• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
91 339 66 66

Ortodoncia en Alcalá de Xivert

Quiénes somos


En nuestra Clínica Dental Silvia Sánchez Alcocéber ofrecemos un servicio de ortodoncia de calidad a un precio ajustado a todos los bolsillos. Pide cita y estudiaremos tu caso. Estamos en Alcossebre, Alcalá de Xivert, a tu disposición.
 
Tu ortodoncia será llevada a cabo con total confianza y seguridad. Desde el primer momento te asesoraremos de la mejor opción para llevar a cabo tu ortodoncia. Realizamos también estimaciones de resultados, explicación de dudas y te ofrecemos toda la información que necesites.
 
Te ofreceremos una gran variedad de opciones para tu situación concreta y con un precio muy por debajo de la calidad del servicio. Somos una de las clínicas más prestigiosas de Alcossebre, pero estamos al alcance de tu bolsillo.
 
La ortodoncia es la especialidad que corrige la mala posición dentaria y esquelética mediante aparatos fijos (brackets que pueden ser metálicos o estéticos de porcelana) o aparatos removibles, especialmente diseñados para mover dientes, modificar el crecimiento y corregir hábitos, problemas articulares, etc.
 
El uso de nuevas tecnologías hace que cada vez sea más fácil mantener una sonrisa estética y funcional. Contamos con diferentes técnicas para conseguirlo: ortodoncia convencional, invisible y lingual. No hay límites de edad, tanto niños como adultos pueden beneficiarse de este tratamiento.

Nuestros ortodontistas


En nuestra clínica encontrarás un equipo humano profesional. Contamos con la doctora ortodontista Silvia Sánchez Fresquet quien te ayudará a buscar la mejor opción para tu caso particular.
 
Ven a conocernos. Te esperamos en Alcalá de Xivert. Estamos a tu completa disposición. Ven a realizarte una revisión y estudiaremos tu caso con detenimiento.

image-856210-flecha-separadora.png

Ven a una primera visita gratis y estudiaremos tu caso.