• facebook-ico
  • twitter-ico
  • googleplus-ico
  • linkedin-ico
  • youtube-ico
  • instagram-ico
  • pinterest-ico
91 339 66 66

Implantes dentales en Alcalá de Xivert

Implantes dentales


En la Clínica Dental Silvia Sánchez Alcocéber ofrecemos un servicio de implantología de calidad. Nuestros implantes dentales están a la vanguardia tecnológica de la odontología. Ven a conocernos a Alcossebre, Alcalá de Xivert, y estudiaremos tu caso con detenimiento.
 
Implantes dentales de carga inmediata. ¡Tecnología que permite colocar en el mismo día la pieza dental ahorrando tiempo y costes, podrá comer sin dolor!
 
Las nuevas tecnologías que empleamos nos permiten ofrecer un diagnóstico y tratamiento más adecuado y de mejor calidad en cada uno de nuestros pacientes.
 
Somos especialistas en implantología oral avanzada y contamos con lo último en tecnología y la máxima calidad en los implantes. Ante la falta de piezas dentales la implantología es una solución perfecta y altamente estética, devolviendo la sonrisa a quienes han padecido la pérdida de una o más piezas dentales.
 
Los implantes dentales son elementos metálicos que se ubican quirúrgicamente en los maxilares por debajo de las encías, restituyendo las piezas dentales perdidas. El implante se fusiona con el hueso mandibular, lo que proporciona un soporte estable para los dientes artificiales. Una ventaja de este procedimiento es que no precisa el desgaste de las piezas adyacentes.
 
La importancia de la calidad del implante dental usado es fundamental para reducir el índice de fracaso. En nuestra clínica dental utilizamos piezas de calidad comprobada para que nuestros clientes gocen del mejor tratamiento que la tecnología permite.
 
Confía en la profesionalidad y la experiencia de la Dra. Silvia Sánchez Fresquet. Pide cita previa. Te atenderemos encantados.

image-856210-flecha-separadora.png

Estamos en Alcossebre, Alcalá de Xivert.